InsigniaCoin Assistant

Las mejores ICOs

ICOs Exitosas

 

Ethereum, recaudo cerca de 20 millones USD en 2014. A partir de ese momento Ethereum ha seguido creciendo convirtiéndose en la segunda moneda digital mas popular después de Bitcoin. Con su característica mas distintiva de permitir la creación y ejecución de contratos inteligentes, Ethereum ha tomado la delantera debido a su aceptación y buena imagen dentro de la gente del común. Además, Ethereum posee un grupo grande de desarrolladores, empresas y organizaciones que están explorando diariamente sus nuevos usos comerciales.

Bancor, recaudo cerca de 150 millones USD en 2017. Bancor es una plataforma Blockchain que permite a cualquier persona crear su propio token digital y operarlo independientemente de terceros. Adicionalmente, el protocolo Bancor permite el descubrimiento de precios y un mecanismo de liquidez para los token digitales  en blockchains que usan contratos inteligentes.

Tezos, recaudo cerca de 230 millones USD en 2017. Tezos se describe a sí misma como una platforma Blockchain descentralizada que se gobierna estableciendo una verdadera comunidad digital. El enfoque innovador de Tezos para gobernar su plataforma Blockchain se basa en la creación de reglas de gobierno, para que así las partes interesadas puedan aprobar las actualizaciones de los protocolos, que luego se implementan automáticamente en la plataforma.

Filecoin, Recaudo cerca de $ 252 millones USD. Esta ICO  comenzó a las 3 PM (EST) el 10 de agosto, y en una hora había recaudado más de $ 200 millones.

Lo anterior son algunos ejemplos me quedan muchas por nombrar.

 

ICOs más rentables

 

Stratis (1638%), esta es una plataforma blockchain-as-a-service dirigida a las instituciones financieras que quieren crear soluciones de la industria utilizando la tecnología Blockchain. La ICO fue realizada en junio de 2016 a un precio de 0,007 dólares por token, y logró recaudar alrededor de 600.000 dólares en moneda digital. El  precio más alto de este token fue en el mes de Junio del 2017 a $ 11.47.

Ethereum (1357%) esta es una plataforma pública de libre distribución que permite la creación de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (DApps). El proyecto fue lanzado en 2013 por Vitalik Buterin y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores proyectos blockchain en el mercado, y se ha pensado que puede llegar a superar el Bitcoin. La ICO fue realizada en el  2015 a un precio de 0,30 dólares por token. El precio más alto de este token fue en el mes de Junio del 2017 a $ 407.10.

IOTA (1020%) esta es una plataforma que se está desarrollando y es una capa transaccional IoT liquidación, mediante la combinación de elementos de la tecnología blockchain con el Internet de las cosas. El proyecto fue lanzado en el 2015 a un precio de  0.001 dólares y logró recaudar más de $ 400 mil dólares. El precio más alto de este token fue en el mes de Agosto del 2017 a $ 1.02.

AntShares, (1568%) Recientemente ha cambiado de nombre como NEO, es una empresa china que está desarrollando una cadena de bloques para la propiedad de activos digitales. El proyecto fue lanzado en octubre de 2015 a un precio de $ 0.032 usd y logró recaudar alrededor de 550.000 dólares. El precio más alto de este token fue en el mes de Agosto del 2017 a $ 50.2 dólares.

Este es un ejemplo de algunas, me quedan faltando muchas por nombrar.

 

“No olvide no debe invertir en Criptomonedas o ICOs más del dinero que puede perder.”

Deja un comentario